martes, octubre 07, 2008

no se pudo....

aunque tenía temas de sobra; de nada sirve ya.

Me voy mañana de viaje y espero que mi amiga de la entrada anterior (la Maldita!!)
se quede abajo del avión.
No me dejo escribir y apenas leer estos días.
Me puso de malas, no salí casi a ninguna parte, ni hice mi gimnasia.
Salgo de Jamaica a una isla que me dicen que es lindísima, St. Lucia. Espero poder contar algo de ella a la vuelta.
En el Caribe es muy difícil ir de una isla a la otra muy facilmente y rápido aunque estén cerca. Así es que me voy por Miami, y ya que estoy ...me quedo.
Me dicen por acá - no hay jaqueca que no se mejore con un viajecito a Miami - sera???
Apenas me encuentre con un teclado volveré con algún comentario....

1 comentario:

JUANAN URKIJO dijo...

Acabo de leer tu relación con la jaqueca... y después esta excursión que te haces a otra isla. Ojalá te despeje el viaje y vuelvas descargada... La migraña es una mala compañera y conozco a muchas personas que la sufren...

Que vaya todo bien.
Saludos.