viernes, abril 25, 2008

tanto de que hablar que....

no lo he hecho de nada....
Hoy es 25 y por pura casualidad entré al blog decidida a dejar aunque sea un comentario al azar...igual que si estuviera dándole a la ruleta, adivinando un numero y ver que suerte tengo; la casualidad es que me di cuenta que hace exactamente un mes atrás de la ultima entrada.
OK .... así es que no hay modo, se echo a andar la rueda!!!

Antes que los medios de prensa familiar saquen a la luz publica la foto aquella....prefiero hacerlo yo personalmente y así por lo menos provocar una "gran risa" gratis y regalada por la protagonista.

Para los que no saben mucho o no los detalles, tuvimos que ir a Bahamas hace unas semanas atrás. No en un crucero, ni por vacaciones planificadas, ni aniversario o un viaje sorpresa etc. etc. razones que suelen tener los que cuentan.... -sabes??? me voy a Bahamas!!!
Alfredo tenia que presentar credenciales, ya que es una de las 5 islas aparte de Jamaica que le corresponden.
Regio!!! Había escuchado tanto de los lindo que es y de las ricas playas.
No había ido antes, a pesar de haber vivido en Miami y hubiese sido la oportunidad, por lo que "me hacia mucha ilusión".... como dicen mis amigos en España.

A diferencia de lo que el normal de la gente lleva antes de un viaje a Nassau, yo tenia que buscar un sombrero y guantes.
SI. Eso mismo....
Sombrero no para la playa exactamente... y guantes tampoco para el frio; aunque no se haya ido a Bahamas sabemos que frío no encontraremos, sea el mes que sea que vayamos.
La ceremonia oficial requiere por protocolo que la sra. del embajador lleve: vestido, mangas cubiertas, sombrero y guantes.
Además de buscar los apropiados, yo rogaba que tuvieran aire acondicionado, ya que veía con terror terminar en condiciones poco indicadas para una ceremonia con el Gobernador General ( que representa a la Reina de Inglaterra), sino mas bien saliendo del gimnasio.
Antes de dejar acá inmortalizada la foto bautizada por mi hijo Alfredo " Driving Miss Daisy" les cuento que Nassau es una ciudad linda, todo perfectamente ordenado y limpio, completamente dirigido a la entrada principal que tienen que es el turismo. En los 5 días vi mas cruceros y turistas que entraban y salían de esa pequeña isla que en ninguna parte antes.
La gente super amable, y todo desde el primer momento que llegamos fue perfecto. Todo organizado. Fuimos escoltados y atendidos desde que entramos hasta que nos subimos al avión de vuelta.
Espero volver....
Espero eso si que no vistiendo así.....