domingo, octubre 19, 2008

no sé como hacerlo....

la verdad es que luchar contra el tiempo es una pérdida de tiempo, eso está claro.
Otra verdad es que si no pudiste hacer algo por falta de tiempo tienes dos alternativas, o lo haces apenas puedas, o sencillamente lo dejas pasar.
Las actividades diarias normalmente logran ser terminadas o se pueden hacer por partes, y a la larga se concluyen de alguna manera. Hasta ahí estoy bien en casi todo orden de cosas, y agregaría que es mi manera de actuar hace bastante tiempo.
Ahora viene mi problema.
Lo que no he podido lograr, es dejar pasar, o, no hacer lo que suelo hacer ACÁ. Por ejemplo ahora después de 10 días sin conección a Internet.
Parecerá enfermizo para algunos, pero aunque esté feliz en otro lugar y haciendo otras actividades, el no poder hacer esto otro, me trae cierto malestar difícil de explicar; me deja "inquieta" por decirlo de alguna manera.
Algo importante me hace falta, algo que me perdí y que no quiero dejar de hacer; y que necesito dedicarle unas buenas horas para ponerme al día después.

Extraño mis lecturas en la "maquina" como dice alguien que conozco....mis paseos por mis blogs preferidos... el tiempo que me doy diariamente para ir de uno al otro, entrando en esta gran cadena de intercambio de pensamientos, vivencias e información.
Vuelvo de donde sea que me tuvo fuera .....y no he logrado organizar mis rutinas de esas lecturas. No se trata de las noticias de cada país, que esas ya son "viejas" al día siguiente si no pudiste leer el periódico del día.
Tampoco responder a correos varios.
Lo peor es que no logro explicarme.....y si lo comento a los que están a mi alrededor, creo ver caras de extrañeza.
Hay alguien que me entienda por ahí????

Llegué después de casi dos semanas de un viaje lindo a St. Lucia, una isla preciosa acá en el Caribe; y unos días en Miami.
No alcancé a cambiar la ropa de la maleta y salgo nuevamente....por otra semana. Estoy con familiares de visita y haremos un recorrido a los lugares preferidos acá en Jamaica.

no sé como hacerlo....
creo que habrá mucho de los que TU escribiste que tal vez no alcance a leer....
trataré a la vuelta, pero no puedo dejar de sentir que me quedo algo por hacer.