domingo, diciembre 16, 2007

primeros pasos en Kingston....

No tengo mucho tiempo para empezar la descripción de este nuevo lugar del mundo en el que me toca vivir unos años.... pero tampoco quiero que se me pase el momento para mencionar el lugar adonde fuimos ayer.
Había leido que tan solo a 25 min. de donde está la casa, hacia el Blue Mountains, está Strawberry Hills y que valía la pena ir.... así es que decidimos ir a almorzar.

Arriba del todo, un pequeño hotelito, con un buen restaurante, terrazas, piscina, cabañas entre la vegetación, y con una vista de Kingston y sus alrededores impresionante.
El camino de subida es angosto, un poco peligroso y en malas condiciones, pero seguramente tb. lo notamos más por estar recién llegados.

Sé por experiencia que a todo se acostumbra uno después de un tiempo.
Hay algo que aprendí después de un tiempo ya viviendo en la India. Y es que a pesar de las muchas diferencias culturales y de condiciones del país; pobreza, olores, sectores no tan lindos estéticamente hablando, dificultades y problemas que se presentan en el diario vivir.... siempre hay mucho más de lo que se ve en un primer momento. Sólo tenemos que darnos el trabajo de buscarlo.
No digamos que lo de ayer fue tan trabajoso!!!

Comimos rico.... nos encantó el lugar, super bién atendidos y la vista.....sin comentarios, dejo el link del lugar, sin que tenga mucho más que decir....
sólo pinchar acá..... Strawberry Hills

Sin duda que nuestros primeros pasos en Kingston nos estan llevando a buenas sorpresas, iremos dándolos con calma ya que esta ciudad es chiquita y bueno... Jamaica es una isla pequeña tb. y así ir disfrutandolos con tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a empezar a seguir sus pasos, para me enterar de mi próximo destino de vacaciones… :-)
Los primeros tiempos siempre son una confusión de cosas y de emociones pero poco poco se sentirá en casa, aunque Kingston no sea Cascais.
Un besito especial desde la muy fría Lisboa!

labuelitinerante dijo...

me alegra que estén disfrutando, estoy gozando desde ya con las exploraciones que tenemos por delante!