viernes, diciembre 14, 2007

desde "otro lugar del mundo"....

yaaa!!!! llegué al fin... pufff... me parece una eternidad desde que salí de la paz y tranquilidad de Cascais....

Han pasado muchos dias, cargados de emociones, despedidas, miles de actividades, carreras y preparativos para el GRAN CAMBIO....
Después de una pasadita por Stgo. que no es precisamente la ciudad para relajarse antes de una mudanza, menos en los últimos meses del año; me pasé un mes entero y eterno, sin descanso alguno...
¿hmm ?? casi...

Claro que si lo miro para atrás con benevolencia, lo analizo calmadamente desde acá, recordando las cosas ricas que hice; todos los dias que pasé con los niños (no tan niños ya....jeje) mi cumple en la linda casa de la Carola y Victor, los ricos momentos con los nietos,
con los pocos amigos que pude, la gran sorpresa con mis amigas de Montevideo!!! los ricos pisco sours, los asaditos en distintas casas, un tecito super rico con mi nuera Andrea en el famoso y antiguo Villa Real.... las salidas al cine con Mateo y después con Simón....el viajecito a Cantagua con Ignacio y la Loreto, los dias con mi mamá siempre ricos, las salidas a las "compras lateras", pero que acompañada por la Cecilia se hicieron más llevaderas....
Gracias por ese Reiki tan efectivo Patty!!!! y así etc. etc.
gracias a todos....
gracias por el cariño de todos.

y así estoy ahora en mi nuevo destino : Kingston, Jamaica.

Desde hoy tengo conección a internet, ya me siento comunicada nuevamente.
Es increible como el hecho de no poder hacerlo a través de la web, es un sentimiento de que algo importante nos falta.
Es tarde y lo único que puedo decir hoy, es que estoy contenta, es una linda isla.

Primera impresión desde el avión:
una alfombra verde, con montes verdes, un mar maravilloso, sol brillante, vegetación...una luminosidad especial.
(continuará.....)

No hay comentarios: