martes, abril 21, 2009

reclamos de mi teclado


- Y qué pasa acá???? Este blog no ha muerto!!! Hubo mucho escrito, variados temas en los últimos tiempos; eso YO lo sé -me dijo hoy.

Es verdad acepto, los hubo. El teclado no miente. Un testigo siempre presente, siempre dispuesto. Obediente a las órdenes...con algunas carencias que me fastidian, pero...lo acepto tal como vino. -dejaste fuera la Ñ, los acentos, y mi letra preferida la Ç ... junto a otros...-

Y?? dónde están todas las palabras, frases y comentarios, análisis de otros golpes de teclados que leíste por ahí entonces??? ... fueron sentidos, pensados, masticados, vuelto a pensar....escritos, re-escritos y borrados. Otros cambiados de lugar, y guardados en otros cajones,
(ya seee, ésos son sólo para ti...)
No eran para ser leídos??? o simplemente leídos nuevamente y rechazados por añejos...
No será que de tanto leer, decidiste guardarte lo tuyo???
Ahora que se ventila y comenta todo, se analiza, se interpreta y juzga lo que sea que aparezca en los medios; éste teclado oirá, escribirá y callará. Está bien.


Yo sólo oigo y acepto su reclamo abierto: él solo reclama trabajos no reconocidos....
en cualquier lugar del mundo.

No hay comentarios: