lunes, agosto 13, 2007

imposible hoy.....y ya es mañana

El calendario avanza, el reloj hace su trabajo sin ninguna piedad con mi cabeza, con las ideas que me fluyen sin poder parar, ni yo pararlas para ordenarlas....
Así como me enseñaron hace años cuando vivía en India, en Meditación Trascendental...dejar que las ideas te pasen, sin luchar, viéndolas pasar, sin detenerte en ninguna en especial...respirando...otra vez... no, no te detengas en esa....déjala seguir su camino, seguro que es justo la que te tiene atorada, enredada, confundida.
No es facil, me quedo pegada y vuelvo a tratar, ¿respirar?? NOOO no es meditación....
escribirlo?? tampoco, no sabría por donde empezar, y el reloj me dice que es hora de irme a dormir, ayyy ya sé!!!! y tb. sé que caminaré a mi cuarto decidida a cambiar de tema, a mi libro o a la tele, cualquiera sirve a estas alturas de la noche...y mañana será otro día. Todo volverá a su rumbo, el reloj igual estará haciendo su trabajo, qué latero!!
Con una diferencia, aunque la cabeza despierta con los mismos archivos que la noche anterior, de alguna manera mágica estan mejor ordenados....o algo hace que el reloj se detenga y ....




mañana será...
otro día.....
y el calendario seguirá avanzando...

No hay comentarios: